Bayern Munich goleó a un desconocido Barcelona

Bayern Munich goleó a un desconocido Barcelona

En el partido de ida de semis, Müller (2), Gómez y Robben le dieron el triunfo al equipo alemán. La revancha se jugará en el Camp Nou.

REUTERS REUTERS
23 Abril 2013

MUNICH, Alemania.- En el Allianz Arena, Barcelona quedó perdido tras recibir cuatro goles por parte del Bayern Munich. Así, el equipo alemán quedó muy bien parado para la vuelta, que se jugará el miércoles que viene en Camp Nou.

La superioridad de los alemanes fue total. En los 90 minutos manejó a su antojo el trámite del partido y supo cómo y cuándo lastimar a un equipo que estuvo deslucido. Las figuras llevaron la batuta: Robben y Ribery fueron los mejores de los alemanes.

Ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta. Ninguno de los hombres importantes en el juego del Barcelona pudieron generar peligro en el área del Bayern. La "Pulga" no tuvo una buena noche en Alemania  y no logró mostrar su desequilibrio habitual. El rosarino es la mayor esperanza para el encuentro de vuelta.

Los goles llegaron a través de Thomas Müller, dos veces, Mario Gomez y Arjen Robben. Así, Bayern pasó por encima al equipo de Tito Vilanova y con este 4-0 deja la eliminatoria prácticamente sentenciada. LA GACETA



Publicidad
Comentarios