Juan mónaco y Rafael Nadal se animaron al "Harlem Shake"

Juan mónaco y Rafael Nadal se animaron al "Harlem Shake"

Ambos tenistas se divirtieron haciendo su versión del famoso hit en la celebración del Show Anual de Jugadores ATP.

JUNTOS. Pico y Rafa se animaron al baile. FOTO TOMADA DE FACEBOOK JUNTOS. "Pico" y "Rafa" se animaron al baile. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
20 Abril 2013
MONACO, Francia.- Juan Mónaco y el español Rafael Nadal animaron el Show Anual de Jugadores ATP que se llevó a cabo el miércoles pasado en la noche en el Hotel Monte-Carlo Bay.

Además de ellos, una serie de estrellas mostraron a sus colegas otros talentos variados. Entre los participantes estuvieron Max Mirnyi y su hija Melanie, quienes abrieron la noche con un show de "Barbie Girl", Horia Tecau, Aisam-Ul-Haq Qureshi, Jean-Julien Rojer, Robin Haase, Rohan Bopanna, Sergiy Stakhovsky, Jarkko Nieminen, Frederik Nielsen y el entrenador Jack Reader, con apariciones en video de Andy Murray y Marc Lopez.

Los números más destacados fueron de Bruno Soares y Milos Raonic. Soares, junto a Haase, imitaron a la estrella WTA Victoria Azarenka y su novio, el músico Red Foo. Nadie se rió más que la bielorrusa, que estuvo entre los asistentes, y luego felicitó a Soares por su show.

Raonic primero imitó a Mahesh Bhupathi y luego junto a Nielsen en una divertida imitación de su compañero de dobles esta semana, Bernard Tomic. Luego de reir de buena manera en el escenario donde él mismo cuestionó sus gestos en cancha, el canadiense lideró el Harlem Shake que cerró el show. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios