Tres figuras brindarán un abrazo solidario

Tres figuras brindarán un abrazo solidario

Juan Falú, Lucho Hoyos y Hugo Rodríguez protagonizarán esta noche el concierto a beneficio de Fedeh

15 Abril 2013
Juan Falú, Lucho Hoyos y el músico y luthier Hugo Rodríguez subirán al escenario para brindarle un abrazo artístico y solidario a la Fundación para el Estudio y Lucha de Enfermedades Hematooncológicas (Fedeh). Ellos serán hoy los protagonistas del "Recital Arte y Vida".

Es la quinta edición de este encuentro, siempre amparado por el generoso aporte de Falú y de Hoyos. Ellos brindan su ayuda para que Fedeh reúna los fondos imprescindibles para concretar el anhelado proyecto del complejo en el predio de avenida Perón y Malvinas, en Yerba Buena. Allí se proyecta construir un hospedaje para enfermos ambulatorios que no residan en la ciudad, y un auditorio para actividades científicas, culturales y recreativas.

El año pasado Fedeh firmó acuerdos con el Ministerio de Salud Pública para participar en el proyecto de una torre de oncología en el Centro de Salud. Uno de los pisos estará destinado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de enfermedades hematooncológicas. Fedeh también adquirió el año pasado dos lotes que donó para que se construya el Banco de Sangre de la Provincia.

Al aporte de Falú y de Hoyos se incorpora este año Rodríguez, quien integró el grupo de Gustavo Patiño y grabó su primera producción discográfica con el dúo Luna Creciente. Además, luego de una larga investigación, el destacado luthier inició su incursión en la construcción de instrumentos de percusión: bombos, cajas copleras y cajones peruanos; y de instrumentos de viento: sikus y quenas.

TOCAN HOY

• A las 21 en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez). Entradas a $ 100 (plateas y palco bajo) y $ 55 (el resto).

Comentarios