Barcelona igualó con el PSG y avanzó a semifinales

Barcelona igualó con el PSG y avanzó a semifinales

Los catalanes perdían por un gol de Pastore pero llegó al empate, con Messi en cancha, por intermedio de Pedro. Enfrentará a Bayern Munich.

REUTERS REUTERS
10 Abril 2013
BARCELONA, España.- El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Paris Saint-Germain gracias a un gol salvador de Pedro y el "efecto Messi". 

El Barcelona sufrió mucho y Javier Pastore adelantó al PSG en la eliminatoria, pero la salida al campo de Messi a los 62 minutos cambió la cara de su equipo, que tradujo su mejoría en un gol de Pedro que hizo bueno el valor doble de los tantos en el empate 2-2 de la ida. 

En tanto, el Bayern cerró con tranquilidad su llave al derrotar 2-0 como visitante a la Juventus de Italia y para imponerse con un contundente 4-0 en el marcador agregado. 

El Bayern soportó los embates de la Juve al comienzo del partido pero en el segundo tiempo manejó las acciones y se impuso con los tantos de Mario Mandzukic y el peruano Claudio Pizarro a los 64 y 91 minutos, respectivamente. 

De esta manera, Barca y Bayern se sumaron al Real Madrid y el Borussia Dortmund como los clasificados a las semifinales. LA GACETA

Comentarios