"Desde que Cayetano sale conmigo adelgazó 10 kilos"

"Desde que Cayetano sale conmigo adelgazó 10 kilos"

La frase es de Silvina Escudero. Además, novedades sobre Tinelli, Ricardo Fort, Luli Salazar, Susana Giménez y Mirtha Legrand

SILVINA ESCUDERO SILVINA ESCUDERO
02 Abril 2013
"Desde que Cayetano sale conmigo adelgazó 10 kilos. Cambió mucho, y yo también. Soy una nueva Silvina" (Silvina Escudero, vedette)

El "Chueco" Suar no le cierra  las puertas a Marcelo Tinelli

Que vuelve, que no vuelve, que en este canal sí, que en el otro no. Todo es incertidumbre respecto del retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, aunque la versión fuerte sostiene que desembarcará en junio en Canal 9. De todos modos, Adrián Suar no cerró las puertas de El Trece. El gerente anticipó que si Tinelli tiene en sus planes regresar al canal, él no tendría problemas en subir su imagen en el edificio otra vez (hace poco la habían bajado).

El novio de Vanesa Carbone desafió a Ricardo Fort

Siguen los problemas para el chocolatero. Fort llamó "gato" a su ex, Vanesa Carbone, y el novio de ella salió a desafiarlo. Luis González le envió un mensaje irreproducible, en el que le advierte que no critique a su novia ni se meta con ella. "Primero arreglate la pierna así te puedo dar muchas trompadas", lo retó. 

Martín Redrado y Luli Salazar saltaron juntos en un paracaídas

Martín Redrado y Luli Salazar realizaron un romántico y adrenalínico viaje por el Caribe y Miami. La rubia tuiteó que, en medio de tanto descanso, se hicieron un tiempo para tirarse en paracaídas. El economista debutó en este deporte extremo junto con su amada, que ya lo había practicado otras veces.

Un ex Gran Hermano se atribuyó un romance, pero Susana no lo conoce

Esteban "Bam Bam" Morais (ganador de Gran Hermano 5) contó la semana pasada desde Chile, donde participó del reality "Pareja Perfecta", haber mantenido un affaire con Susana Giménez. Nadie le creyó. Pero fue necesario que la propia Su, a través de uno de sus asistentes, saliera a desmentirlo totalmente. 

Mirtha Legrand sólo hace protagónicos

Orgullosa y soberbia, Mirtha Legrand fue clara respecto de su presente laboral. "No voy a estar en el nuevo unitario de Nacho Viale, primero porque no debe haber un personaje para mí, y segundo porque yo hago sólo protagónicos", precisó la diva en una entrevista con "Diario Popular". Por otro lado, contó que  por ahora no regresará a la televisión. "Pero me quiero despedir de los almuerzos, me hubiera gustado hacerlos en domingo", dijo.

Comentarios