Incertidumbre, dudas, caídas y temores: marzo provoca sacudones en los canales

Incertidumbre, dudas, caídas y temores: marzo provoca sacudones en los canales

Todavía no se sabe cuándo regresará el rey del entretenimiento, Marcelo Tinelli.

Incertidumbre, dudas, caídas y temores: marzo provoca sacudones en los canales
08 Marzo 2013
Definitivamente la televisión atraviesa un tiempo de enfrentamientos y de caídas; pero sobre todo, de fracasos profesionales y de incertidumbre. En otras temporadas la programación ya estaba cerrada en marzo y no cabían las sorpresas. Pero ahora las grillas tienen más dudas que certezas.

Todavía no se sabe, por ejemplo, cuándo regresará el rey del entretenimiento, Marcelo Tinelli; si lo hará, efectivamente, y en qué canal y condiciones. De las grandes figuras, la única que confirmó su retorno a Telefe fue Susana Giménez, aunque se desconoce el formato de su programa. Y si Tinelli se anota en el canal de las pelotitas, tendrá que leer atentamente las declaraciones del productor Sebastián Ortega, que le salió con los tapones en punta: "el canal no lo fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entran por la ventana no son muy bienvenidos".

Todo un preanuncio del malestar que no cesa, debido a la relación que mantiene Tinelli con la ex de Ortega, Guillermina Valdés.

Por los otros canales la situación tampoco anda mejor. En el 9, Viviana Canosa dio un mal paso y sufrió un accidente que la obligó a bajarse de la pantalla, pero además, como está embarazada, no se sabe si este año podrá retornar.

Por América, en "Desayuno Americano" ayer se cruzaron Amalia Yuyito González y Ernestina Pais, por una parodia que Diego Reinhold había hecho de Jesús. La ex vedette llamó y enojadísima lanzó: "patética la burla sobre la ascensión de Cristo". La discusión fue fuerte y hubo amenazas de mandarse los abogados.

Alejamiento
De todos modos, el traumático alejamiento de Florencia Peña sigue repercutiendo en la pantalla chica: regresó a El Trece (en lo que también fue interpretado como un gesto político) pero no pudo tolerar ni a su compañero Mariano Iúdica ni las características del programa "Dale! La Tarde!" El final ya es conocido por todos, pero dejó distintas lecciones tanto para las actrices como para los empresarios de la televisión.

A la que tampoco se la ve cómoda es a la simpática Mariana Fabbiani: sigue brillando en la conducción de "El artista del año", pero el programa no se sabe definir entre artístico y bizarro, y muchos temen que, finalmente, corra idéntica suerte que Florencia Peña.

Comentarios