Las novias e hijos de Diego Maradona

La lista de las mujeres que amaron al ex futbolista. Los secretos.

28 Feb 2013 14 25

BUENOS AIRES.- Diego Maradona y sus mujeres son la historia de nunca acabar. Ya de pibe, el "10" tenía el "bichito" del amor y fue así que a los 16 años puso sus ojos en María Esther Herman, su primera novia. Pero también su primer abandono en Villa Fiorito. Según "Mary", la ruptura de la pareja no fue por problemas de ellos, sino por la familia de él. 

Luego llegó la que sería el "segundo amor de su vida", pero el más fuerte: Claudia Villafañe. Fue la única mujer capaz de mantener esposado al "10" (al menos durante un largo tiempo). Su palabra es ley y, nunca, el ex futbolista la puso en duda. Con ella, Diego tuvo dos hijas: Dalma y Gianinna.

Pero además de ella, Maradona tiene dos hijos más que no ha reconocido, pero que la justicia ha sentenciado como suyos. Y uno es Diego Armando, que nació en 1986 fruto de una relación extraconyugal con la italiana Cristiana Sinagra, amante del futbolista años atrás.

La otra hija es Jana, que nació en 1996 en Buenos Aires, mientras el jugador aún estaba casado con la madre de sus dos únicas herederas reconocidas. Diego tuvo a Jana con una camarera de una discoteca de Buenos Aires, llamada Valeria Sabalian.

Con el paso del tiempo, Diego tuvo varios romances fugaces como la hoy mujer de Maxi López, Wanda Nara y las ex participantes de Gran Hermano, Nadia Epstein y Noelia Ríos.

Sin embargo,  después comenzó su relación con Verónica Ojeda, la mamá de Diego Fernando, el bebé que ni siquiera tiene un mes de vida. Si bien al principio fue un escándalo, la pareja, presuntamente, terminó en buenos términos. Según el abogado de Ojeda, Maradona recibía presiones de su ex mujer e hijas.

Además, otras dos mujeres han denunciado a Maradona por la supuesta paternidad de sus hijos, pero la justicia no les ha dado la razón. Una es Laura Cibilla, otra camarera de Buenos Aires y Adonay Fruto, la cubana que Maradona conquistó durante su supuesta rehabilitación en Cuba en el 2004.

Ahora, su recientemente estrenada pareja, Rocío Oliva, una joven de 22 años y jugadora de fútbol, es el nuevo amor de Diego. ¿Durará?... LA GACETA - ABC.ES

Comentarios 14

Más recientes

Fernando_Hinojosa #14 19 Jun 2013 17:06 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Florencia_Arutz #13 01 Mar 2013 02:23 Hs

#10 [Gustavo_Fernandez] Según los exegetas, toda la humanidad actual desciende de Noé y las restantes siete personas que subieron al arca antes del diluvio Por ello, si algo es bueno para un judío, lo será también para usted Y VICEVERSA :)

Marcos_Perez #12 28 Feb 2013 17:52 Hs

otra mas que alimenta su tiempo libre viendo que hace y deja de hacer este troglodita !! ya que sos la almohada de su cama , podrias vender material caliente para la prensa mediatica .... jajaja #9

Marcos_Perez #11 28 Feb 2013 17:46 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Gustavo_Fernandez #10 28 Feb 2013 17:45 Hs

#4 Querras decir solo para judios.

Marcela_Orlandio #9 28 Feb 2013 16:00 Hs

Claudia no lo quiere ni ver...Ella ya tiene otro!!! que te pasa??? me parece bien!!!

Marcela_Orlandio #8 28 Feb 2013 15:57 Hs

Este degenerado sigue en tapa???Porque no la cortan...??? no ven que dan malos consejos a los indios??? todos quieren parecerse a EL! como no va haber drogadictos, asesinatos,degenerados si ponen MODELO DE BASURA como esta?????despues no se quejen! entre el y los políticos fundieron a este Pais!

josecomenta #7 28 Feb 2013 15:57 Hs

"Diego nos dio muchas alegrías y también nos embanderó con muchas cagadas, como la de arruinarnos un Mundial porque le salió droga en su orina. "Es una persona que no acepta a sus hijos y las dos hijas que tiene, no sé si lo tienen amenzado a él para que no acepte o él no tiene la conciencia de aceptarlos. Ha tenido hijos en el mundo y en la vida y por más que hayan sido relaciones ocasionales, los chicos no tienen la culpa. Ellos merecen tener a un padre y más cuando es su copia exacta. Debería sentir orgullo y necesidad de darles amor. ¿Y a esta persona la tenemos como ídolo?""Que él se haga el macho de América y tire su homosexualidad hacia otra persona, eso es muy típico//// cuando todos sabemos perfectamente con quién también estuvo y anduvo involucrado.

Juan_Garcia #6 28 Feb 2013 15:48 Hs

Che se olvidaron de sus novios caniggia y copola.

Roberto_Chotaino #5 28 Feb 2013 15:09 Hs

RASPUTÍN FUER UNO SOLO, LO TUYO UNA DE CAL UNA DE ARENA.