EN FACEBOOK

La cantante de Agapornis explicó por qué dejó la banda

A través de un video, Belén Condomí Alcorta agradeció a los fans y aseguró que no estará en otro grupo.
Compartir
HASTA PRONTO. Por ahora, Belén prefiere los estudios. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/AGAPORNIS
El comunicado de Belén
El comunicado de Belén

LA PLATA.- No hay dudas que Agapornis es una de las bandas del momento. En cualquier boliche, cumpleaños o juntada, su música alegra a todos. Y uno de los motivos que llevó al grupo a ser tan popular, además de su onda, fue la voz sensual y dulce de su cantante, Belén Condomí Alcorta.

Ya consolidados y con una fama que ni ellos creían que sería posible, ahora su voz principal, Belén, decidió dar un paso al costado para dedicarse a sus estudios, y fue reemplazada por Melina Lezcano, una modelo y cantante de 23 años.

La banda dio la noticia a fines de enero en Facebook, alegando que Belén se iba para seguir con su carrera. Pero ahora fue ella quien habló, y aprovechó la oportunidad para despedirse de sus fans.

“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, comenzó diciendo Belén en su cuenta de Facebook.

“Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”, dijo para deterrar rumores de mala relación.

Su novio Gonzalo, ex guitarrista de Agapornis, también decidió abandonar su lugar, por los mismos motivos. “Elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir”, explicó.

Además, para despedirse, puso un video con más agradecimientos y un mensaje: “Estamos felices de haber formado parte de esto”. LA GACETA

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(11)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #11
Fernando Roman Coronel · 08 Nov 2013 - 22:34
La ida de esta muchacha de la banda solo es comparable con la ida en su momento de ozzy de black sabbath, o con la separacion en su momento de soda stereo,dolor.....
Avatar #10
Milii_Robaina · 22 Jun 2013 - 02:40
odio la gente ignorantes q relajan a esta cantante y al grupo en si pq no se ponen ellos a hacer algo productivo y dejan de hablar de estos cantantes q le dan sentido a algunas personas . soy su fan numero uno nunca me fallen agapornis
Avatar #9
Milii_Robaina · 22 Jun 2013 - 02:13
sos lo mas - q lastima q te fuistes del grupo eras mejor vs . suerte , ojala allas tomado una buena decisión te vamos a extrañar todos lo seguidores de agapornis 5900
Avatar #8
Solange_Aramburu · 22 Mar 2013 - 16:16
Lei los comentarios de la gente q escribió y no pueden ser tan malos! Una lastima que se fue esta chica d la banda!!
Avatar #7
Ariel_Apa · 20 Feb 2013 - 18:32
Para mí es mentira..Con el éxito que tiene y lo que puede ganar con las presencias para que carajo quiere estudiar? :/
Avatar #6
rodrigo bueno · 20 Feb 2013 - 10:05
Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA, ESTA MINA, QUE LO QUE HAGA? ANDA A LABURAR, OTRA LARVA MAS,
Avatar #5
Florencia_Arutz · 19 Feb 2013 - 21:31
Agapornis es comparable al caso de un grupo de chicas y chicos que de tanto encontrarse en el karaoke de la municipalidad se hicieron amigos y ahora no hay oído que pueda descansar de ellos :)
Avatar #4
Badman_Tuc · 19 Feb 2013 - 21:13
ahora entiendo porque se raja el Papa, ya no tiene sentido su vida, esta chica no cantara mas, porque tanto sufrimiento Señor?
Avatar #3
Badman_Tuc · 19 Feb 2013 - 21:12
Menos mal que explico, ya no podía estar sin dormir, vayan a trabajar manga de vagos.
Avatar #2
gambita · 19 Feb 2013 - 21:06
q dejen d arruinar canciones d otros cantantes..y en especial d soda estereo da asco como lo canta al tema persiana americana