EN FACEBOOK

La cantante de Agapornis explicó por qué dejó la banda

A través de un video, Belén Condomí Alcorta agradeció a los fans y aseguró que no estará en otro grupo.
Compartir
HASTA PRONTO. Por ahora, Belén prefiere los estudios. FOTO TOMADA DE FACEBOOK/AGAPORNIS
El comunicado de Belén
El comunicado de Belén

LA PLATA.- No hay dudas que Agapornis es una de las bandas del momento. En cualquier boliche, cumpleaños o juntada, su música alegra a todos. Y uno de los motivos que llevó al grupo a ser tan popular, además de su onda, fue la voz sensual y dulce de su cantante, Belén Condomí Alcorta.

Ya consolidados y con una fama que ni ellos creían que sería posible, ahora su voz principal, Belén, decidió dar un paso al costado para dedicarse a sus estudios, y fue reemplazada por Melina Lezcano, una modelo y cantante de 23 años.

La banda dio la noticia a fines de enero en Facebook, alegando que Belén se iba para seguir con su carrera. Pero ahora fue ella quien habló, y aprovechó la oportunidad para despedirse de sus fans.

“Antes que cualquier otra cosa, no quiero dejar de agradecerles con el alma a cada uno de los seguidores de esta página, a los seguidores de @AgapornisAGP en Twitter, y a todos aquellos que no tengan redes sociales que igualmente sé que están ahí, por haberme bancado durante este año y medio INCREÍBLE que me dio haber sido la cantante de Agapornis. Gracias eternas”, comenzó diciendo Belén en su cuenta de Facebook.

“Me voy de la banda de la mejor manera, habiendo cumplido con AGP un etapa en mi vida super linda, con recuerdos que van a quedarse conmigo para siempre”, dijo para deterrar rumores de mala relación.

Su novio Gonzalo, ex guitarrista de Agapornis, también decidió abandonar su lugar, por los mismos motivos. “Elegimos seguir con nuestras carreras, y por el tiempo que demandan ambas cosas, tanto la banda como el estudio, se nos hace muy difícil seguir”, explicó.

Además, para despedirse, puso un video con más agradecimientos y un mensaje: “Estamos felices de haber formado parte de esto”. LA GACETA

Etiquetas de esta nota
Más como esto