Magui Bravi y su casamiento soñado

Magui Bravi y su casamiento soñado

Además, las últimas novedades de Carmen Barbieri y Daniel Agostini.

14 Febrero 2013
LA FRASE: "Con mi novio tenemos planes de casamiento.  Sueño con el vestido blanco y la fiesta. A los 16 años diseñé mi vestido de boda", contó Magui Bravi.
Bailarina

CONFESIONES
Carmen Barbieri pone la libido sólo en su trabajo
"La libido la pongo en el trabajo, esa es la verdad", reveló Carmen Barbieri cuando una periodista le preguntó sobre su vida sexual. Y fue más allá todavía, porque se sinceró. "Hace tres años que no hago el amor. Lo tengo contado, tres años y medio con dos días y 30 segundos, que sé yo... Hace mucho", explicó la diva en el programa "Intratables".

"Los hombres no se me acercaron porque fui una mujer casada durante 25 años y fui fiel. Hace un año y medio que estoy separada y no tuve necesidad", manifestó Carmen. Ella está encabezando junto a Moria Casán la obra "Escandalosas", en Mar del Plata. "El sexo está en el freezer", aseguró.

"DEJE VOLVER A MI HERMANO"
El pedido de Barbarita Vélez a Daniel Agostini
Barbarita Vélez se convirtió en un apoyo fundamental para su madre, Nazarena, en la cruenta guerra con el padre de Gonzalo. La joven es tapa de Semanario y sentenció: "que publique una foto de mi hermano en la playa es una crueldad y una provocación". La hija mayor de Nazarena se convirtió en la portavoz de la familia en la batalla con Daniel Agostini por la tenencia de Gonzalo, quien este verano fue tironeado por sus padres.

Hace unos días, la joven actriz habló con algunos medios muy conmovida y pidiéndole al cantante que "deje volver a mi hermano". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios