Andrea Rincón sobre Charlotte Caniggia: "actúa muy bien de árbol"

Andrea Rincón sobre Charlotte Caniggia: "actúa muy bien de árbol"

Además, las últimas novedades de Monica Ayos, Julieta Bal, Matías Alé, "Loly" Antoniale y Jorge Rial.

Andrea Rincón no duda al momento de critiar a Charlotte Caniggia. Andrea Rincón no duda al momento de critiar a Charlotte Caniggia.
22 Enero 2013
LA FRASE: "Con Diego Olivera (su esposo) nos divierte fantasear con un hijo más. Hace un tiempo decía que al llegar a los 40 vendría, pero la verdad es que no sé si será así. Voy cambiando de opinión según el día. Tenemos muchas ganas de tener un varoncito. No es una tarea difícil para esta relación redescubrirnos y volver a enamorarnos", dijo Mónica Ayos.

HONESTIDAD BRUTAL
Andrea Rincón sobre Charlotte Caniggia: "actúa muy bien de árbol"
Charlotte y Alexander Caniggia siguen causando controversia en Carlos Paz. Este fin de semana, Andrea Rincón opinó sobre la obra en la que actúan y aunque tuvo elogios para Cristian U., defenestró a los mellizos. "Los chicos Caniggia son unos potus. Cristian con Esteban Prol se comen la obra y Anita Martínez es una genia, pero Charlotte... no sabés qué bien hace de árbol", ironizó. Otra que les pegó a los hermanos fue Ximena Capristo, quien se enojó porque no quisieron compartir un móvil con ella. "Forros", los insultó.

A LOS 70 AÑOS
Murió el actor Humberto Serrano, que había trabajado en "Dulce amor"
El actor Humberto Serrano falleció el domingo a los 70 años en el Sanatorio de la Providencia, de la Capital Federal, en el que se encontraba internado. Uno de sus últimos trabajos en televisión fue en la novela "Dulce amor", donde interpretaba a Rocco Bonfatti. Nacido en España, Serrano hizo una larga trayectoria en el cine, teatro y televisión argentinos. Algunas de las películas en las que actuó fueron "La noche de los lápices", "Tango feroz", "Casas de fuego", "La anunciación" y "El hijo de la novia". 

LE FALTAN MUJERES
Alé negó ser el novio de Julieta Bal: "estoy cachondo como el asfalto" 
Ante la evidencia de un video que los muestra acariciándose durante una cena íntima, Matías Alé desmintió que esté de novio con Julieta Bal. "Habíamos pedido una ensalada y para que no se le ensuciara el pelo, se lo corrí -explicó, entre risas-. Nos queremos mucho. En otro momento hemos incursionado en el móvil del amor, pero esta vez no. No voy a decir que somos amigos ni pareja, no nos ponemos un rótulo". Alé aseguró no estar teniendo éxito con las mujeres en Carlos Paz: "estoy tan cachondo como este asfalto". 

DUDAS INICIALES
La mamá de "Loly" Antoniale: "le tengo pánico a su relación con Rial"
Por primera vez desde que la relación de Jorge Rial y Mariana Antoniale fue noticia, la madre de la modelo salió a contar cómo vivió la génesis de la pareja. "Yo le decía '¿qué necesidad tenés de hacer eso? Ya tenés tu trabajo y estás en el medio' -confesó Beatriz-. Le tengo miedo y pánico a esta relación. A veces pienso en lo difícil que es para ella, pero ama mucho a esas criaturas, está muy apegada a Rocío y Morena (las hijas del conductor)". La suegra de Rial dejó en claro que ahora aprueba el noviazgo.



Comentarios