La Presidenta le mandó un mensaje a Florencia Peña por el video

La Presidenta le mandó un mensaje a Florencia Peña por el video

También lo hicieron organizaciones como HIJOS, las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo. "Sí, volvería a filmarme", aseguró.

DECIDIDA. Peña quiere que se promulgue una ley para combatir lo que le sucedió. FOTO TOMADA DE DÍAADÍA.COM.AR DECIDIDA. Peña quiere que se promulgue una ley para combatir lo que le sucedió. FOTO TOMADA DE DÍAADÍA.COM.AR
08 Enero 2013
Entre las varias voces solidarias que se acercaron a Florencia Peña después de que su video hot saliera a la luz, se destaca la de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, en palabras de la actriz, le "mandó un mensaje de apoyo".

Además del mensaje de la jefa de Estado, que lo recibió cuando se encontraba en Los Ángeles, donde viajó para ver un musical que protagonizará en la Argentina, Peña recibió el apoyo de organizaciones como HIJOS, las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo y de varios políticos, según contó en una entrevista con la revista Gente.

Finalmente, la actriz dijo que quiere promover la promulgación de una ley que contemple estos casos y desanime la práctica. "Sí, volvería a filmarme, con una ley que convalide mis derechos, sí. Y voy a trabajar por eso", aseguró. "Sería terrible decir que la lección fue 'no debo filmarme', porque es aceptar que no existe el derecho a la intimidad. No quiero bancarme la pelusa de este durazno", opinó.

"Sé que soy pública y debo medir riesgos mínimos como los que asumió Juana Viale aquella vez... pero no estoy dispuesta a dejar de garchar (sic.) por ser actriz. No soy culpable de nada y el prejuicio ya es muy grande como para auto generarlo", evaluó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios