Se embriagó y violó a su hija de 12 años

El abuso sexual ocurrió el martes en Alderetes.
Compartir

Vio a su hija llorando y le preguntó qué había sucedido. La menor no quería contar el motivo de su pena, pero la madre insistió. Hasta que la pequeña tomó valor y le dijo que su padre, a la madrugada, la había violado.

El abuso sexual ocurrió en un barrio de la ciudad de Alderetes. El martes a la madrugada, de acuerdo a la denuncia realizada por la madre de la víctima, un hombre de 39 años aprovechó que quedó sólo en la vivienda con su hija de 12 años y la violó.

Según el relato de la pequeña, su padre estaba borracho cuando cometió el abuso.

La madre, que tiene 35 años, radicó la denuncia en la comisaría de la zona a las 10.45 del martes, y la fiscala de Instrucción de la VIII° Nominación Adriana Giannoni, ordenó que un médico de la Policía examine a la menor.

Cuando constataron que la niña presentaba lesiones en la zona vaginal, se dispuso la aprehensión del sospechoso. Los policías encontraron al padre en su vivienda. El hombre les habría negado haber abusado de su hija.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(97)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #97
Es Verdad · 14 Ene 2013 - 09:22
Es lamentable el hecho y el vinculo entre violador y victima, eleva la gravedad a la enésima potencia. El daño causado a estos niños es casi irreparable... sobre ellos deberían trabajar para restaurar su psiquis. Pobres niños!
Avatar #96
tpwoman · 08 Ene 2013 - 03:12
#86 Qué poco hombre debes ser, escondiéndote en el anonimato para insinuar cosas sobre la intimidad de una mujer. Pobre Patry si tuvo algo con vos, errores que las mujeres cometemos.
Avatar #95
antonela · 07 Ene 2013 - 16:28
deberia existir la pena de muerte para estas alimañas, que encima se la tiene que mantener, y luego de unos dias salen de nuevo, a hacer lo mismo
Avatar #94
elisa herminia villa · 07 Ene 2013 - 11:42
nose porque me eliminas moderador si lo unico que dije es que tienen que cambiar las leyes** eso esta mal ** y yo pienso lo que varios papas piensan ya que tengo hijos y yo lo mataria si le isieran daño por eso es que opine eso
Avatar #93
elisa herminia villa · 07 Ene 2013 - 11:36
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #92
Rosa_roja · 03 Ene 2013 - 22:38
che abran cancha que llegó!! con ustedes EL FORISTA DESTACADO!!! CLAP CLAP CLAP CLAP(...) No lo lei mucho pero me parece que es de ver la paja en los demas sin notar la viga en si mismo. Me da que es el tipico "quejoso", le voy a prestar más atención para corroborarlo. NO podes poner "hay una que cree ser una rosa pero para mí es un cardo cruzado con ortiga venenosa, por eso no consigue quien se mantenga cerca mucho tiempo." sin haber refutado ni medio de mis argumentos no da man sorry pero sos un queso.
Avatar #91
rise of cogito.ergo.sum · 03 Ene 2013 - 22:29
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #90
Rosa_roja · 03 Ene 2013 - 21:48
#86 Te queda mal mandar besitos orangutan de cuarta.
Avatar #89
Rosa_roja · 03 Ene 2013 - 21:47
Cuando se pone LOCO con las nenas las denuncias SON motivadas, y lo puedo denunciar CON motivo, TE ENTRÓ O USO VASELINA??
Avatar #88
Rosa_roja · 03 Ene 2013 - 21:46
#87 y vos ya la tenes hecha, relee todo lo que puse para ver las gansadas que decis, o pedite un cerebro auxiliar porque el que tenes no te rinde como debería ;)