Un conocido matrimonio salteño falleció en un accidente en la ruta nacional 34

Un conocido matrimonio salteño falleció en un accidente en la ruta nacional 34

El vuelco ocurrió en Santiago del Estero, cuando se dirigían hacia Buenos Aires-

EN LLAMAS. Así quedó el Logan tras el vuelco. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIO.COM.AR EN LLAMAS. Así quedó el Logan tras el vuelco. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIO.COM.AR
28 Diciembre 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un matrimonio salteño murió ayer cuando el auto en el que viajaban volcó en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de El Bobadal, a 250 kilómetros al noroeste de la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró cuando las víctimas, identificadas como Lorenzo Raúl Sequier, de 51 años, y su esposa María Inmaculada López García, de 50, viajaban en un auto Renault Logan, patente KET 082. La pareja era muy conocida en Salta, al estar vinculada a través de sus empresas constructoras Mocovi SRL y Aluja SRL con el gobierno de esa provincia.

El vehículo que se dirigía a Buenos Aires, procedente de la capital salteña, volcó a la altura del kilómetro 853 e inmediatamente se incendió. Como consecuencia, la mujer salió despedida, mientras que su esposo quedó atrapado y murió calcinado.

Minutos más tarde, efectivos del Destacamento Policial de El Bobadal, también pudieron constatar que la mujer también había fallecido en el lugar por las múltiples heridas sufridas en distintas partes del cuerpo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios