El video porno de Florencia Peña explotó en las redes sociales

El nombre de la actriz y "Moni Argento" se convirtieron en tendencia en Twitter. Ella repudió la difusión de la filmación.
Compartir
Encuesta

¿El video de cuál famosa te parece más hot?

Florencia Peña
Silvina Luna
Otras

BUENOS AIRES.- El escándalo se venía gestando desde hace días, y estalló esta madrugada. Un video privado, en el que se ve a la actriz Florencia Peña teniendo sexo con su marido, se filtró en la web y las imágenes se expandieron rápidamente a través de las redes sociales.

"Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado", escribió la actriz en Twitter.

Hace días, cuando empezaron a circular las versiones, "Flor" reconoció la existencia de la filmación, e hizo hincapié en que se trata de una filmación privada, hecha en su casa y con su marido, que luego fue ofrecido al periodista de espectáculos Luis Ventura a cambio de 30.000 pesos.

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco. Sé fecha, horario, todo de ese video. Quiero decir que no perdí ni mi celular ni mi computadora como para decir que alguien me lo robó. No, el video fue hackeado obscenamente y directamente. No sé cómo, estamos tratando de averiguarlo. Tratamos de entender cómo eso llega a las manos de alguien, que después te lo ofrece a vos", le dijo Peña a Ventura, y pidió que no se exhibiera.

El clip dura poco más de cuatro minutos y muestra a la ex participante del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.

"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", dijo.

Al conocerse la noticia en Twitter, Florencia Peña se transformó en Trending Topic, al igual que "Moni", uno de los personajes que ella interpretó en la televisión. La actriz no publicó ningún tweet desde el 26 de diciembre.