Un ex bailarín de Tinelli fue detenido por protagonizar una violeta golpiza

Un ex bailarín de Tinelli fue detenido por protagonizar una violeta golpiza

Martín "Witty" Whitencamp habría pateado en la cabeza a un hombre, dejándolo en grave estado.

EN BAILANDO. Witty actúa ante la mirada de Marcelo Tinelli. FOTO DE CANAL 13. EN BAILANDO. Witty actúa ante la mirada de Marcelo Tinelli. FOTO DE CANAL 13.
18 Diciembre 2012
Un ex bailarín de ShowMatch fue detenido hoy en Mar del Plata, por su supuesta vinculación con la violenta golpiza que recibió un hombre en un boliche platense.

Martín "Witty" Whitencamp , que era el "soñador" de Adabel Guerrero en "Bailando 2011" habría participado de una fuerte pelea hace dos meses en La Plata. "Dicen que fue una paliza y que dejó a la otra persona en coma cerebral", contó hoy Jorge Rial en "Intrusos".

"La calificación es amenazas y lesiones graves", aportó José Hernández, periodista de policiales de América. El hombre quedó internado al recibir la golpiza en la puerta de un restó en La Plata, llamado Cortez, hace dos meses y todavía no se despertó. "La víctima estaba con un grupo de amigos y el bailarín estaba con tres amigos. Se enfrentan a golpes y, no se sabe por qué, Witty le pega una patada en la cabeza", precisa Hernández.

El bailarín fue arrestado esta mañana durante un ensayo con su elenco. "Estaba blanco, absolutamente sorprendido. Nunca hizo ningún comentario", contó Daniel Ambrosino desde la ciudad balnearia.

Witty además de formar parte del staff de bailarines de Marcelo Tinelli, también participó durante dos temporadas en los shows de Carmen Barbieri. Extra curricularmente, estuvo vinculado sentimentalmente con Belén Francese y Evangelina Anderson. LA GACETA ©

Comentarios