Chicles, fiambres y fernet para recibir a Agapornis

Chicles, fiambres y fernet para recibir a Agapornis

Chocolates y empanadas son algunos requisitos del grupo que actúa por primera vez en Tucumán

REVELACIÓN DEL AÑO. Los medios califican su estilo como cumbia cheta; ellos prefieren cumbia pop.  BARADEROTEINFORMA.COM.A REVELACIÓN DEL AÑO. Los medios califican su estilo como "cumbia cheta"; ellos prefieren "cumbia pop". BARADEROTEINFORMA.COM.A
07 Diciembre 2012
Puede gustar o no, pero nadie va a discutir que Agapornis es el boom del año. Y el que discute, pierde ante las evidencias: a un día de su show en Tucumán (es la primera vez que vienen), la expectativa se siente en las redes sociales y en las boleterías: pese a algunas quejas iniciales por el precio -las anticipadas cuestan $ 100-, la venta de entradas marcha muy bien. Un dato que llamó la atención a los organizadores es la amplitud de edades entre el público.

La banda llegará a la provincia por vía aérea mañana al mediodía (esta noche tienen previsto despedir el año en Buenos Aires con un gran recital en GEBA).

Trascendió que uno de los requisitos para venir fue hospedarse en un hotel de al menos cuatro estrellas con wi-fi, aunque no se sabe en cuál se alojarán. Otras de las exigencias prestablecidas fueron las referidas al catering que se les servirá en el lugar del show: durante todo el día -pidieron- debe haber café, té, leche chocolatada, frutas y hielo, tanto para los músicos como para el personal técnico. Una exclusiva combi se hará cargo de los traslados desde el hotel al estadio y viceversa.

Para no transpirar

Como suele hacer cada vez que viajan a otra provincia, el grupo de La Plata solicitó que la cena en el camarín conste de una picada de fiambre y tres pizzas. Por supuesto, no se irán sin probar la delicia autóctona: también ordenaron dos docenas de empanadas. Varios paquetes de chicles y chocolates completan la bandeja de lo requerido. Agapornis también tuvo en cuenta las altas temperaturas tucumanas porque la bebida es lo que abunda en su lista de exigencias. Soda, gaseosa y agua mineral -todo con mucho hielo- es lo imprescindible, pero también solicitaron cervezas, fernet y whisky, entre otras bebidas alcohólicas.

Según fuentes del club Central Córdoba, las puertas se abrirán a las 22. Dos horas después tocará la banda soporte, Valdez, y a las 2 saldrán los platenses al escenario. Teniendo en cuenta que el espectáculo terminará cerca de las 4, es improbable que el grupo vaya a bailar o a comer en algún bar o boliche tucumano.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios