Ramón Díaz y Francescoli estarán en el homenaje al "Burrito" Ortega

Ramón Díaz y Francescoli estarán en el homenaje al "Burrito" Ortega

El partido se jugará el 15 de diciembre en Jujuy, entre los equipos "Ortega y sus amigos" contra otro denominado "Glorias jujeñas".

JUNTOS. Como en otros tiempos Ariel Ortega y Enzo Francescoli volverán a compartir una cancha. Esta vez será en el homenaje que le harán al Burrito en Jujuy. También asistirá Ramón Díaz. JUNTOS. Como en otros tiempos Ariel Ortega y Enzo Francescoli volverán a compartir una cancha. Esta vez será en el homenaje que le harán al "Burrito" en Jujuy. También asistirá Ramón Díaz.
05 Diciembre 2012

JUJUY.- El ex volante de River Plate y la Selección Nacional Ariel "Burrito" Ortega será homenajeado el viernes 15 de diciembre en un partido de fútbol en el que estarán Enzo Francescoli y Ramón Díaz, y que se jugará a las 20 en el estadio “23 de Agosto”, de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El encuentro marcará la despedida del jugador oriundo de Ledesma en su provincia.

El equipo “Ortega y sus amigos” enfrentará a las “Glorias Jujeñas”, que será dirigido por Francisco "Pancho" Ferraro, bajo el arbitraje de Héctor Baldassi.

Publicidad

Enzo Francescoli, Hernán Díaz y Ramón Díaz, entre otras glorias ´millonarias´, estarán presentes en el partido homenaje, al igual que integrantes del actual plantel que conduce el riojano.

Según se informó desde la dirigencia del club jujeño, el precio de las entradas será de 25 pesos para las generales y $40 para las plateas, mientras que los socios y abonados de Gimnasia, con su cuota al día, ingresarán gratis.

Publicidad

La próxima semana comenzará la venta de entradas en la sede del ´lobo´ jujeño y también habrá bocas de expendio en otras ciudades del país.
En el estadio, la venta se realizará el jueves 13 y viernes 14 de diciembre, en horario corrido de 9 a 18. (Télam).

Comentarios