Durante tres días estará cortada la ruta a Tafí del Valle

Durante tres días estará cortada la ruta a Tafí del Valle

Con el objetivo de mejorar la Ruta provincial N°307 que va hacia los valles, la próxima semana el acceso será interrumpido con cortes totales durante tres días consecutivos.

IMPOSIBLE PASAR. Durante los cortes no accederá ningún tipo de vehículo. LA GACETA/ ARCHIVO. IMPOSIBLE PASAR. Durante los cortes no accederá ningún tipo de vehículo. LA GACETA/ ARCHIVO.
30 Noviembre 2012
La Dirección Provincial de Vialidad anunció que ejecutará obras de ensanche de calzada en la zona "Angostos La Heladera" en el km 33, camino a Tafí del Valle. Para la realización de dicha obra están planificados los siguientes cortes totales:

- Primera etapa: Desde las 0 horas del martes 4 de diciembre hasta las 24 del jueves 6 de diciembre.

-Segunda etapa: Desde las 0 horas del martes 11 de diciembre hasta las 24 del jueves 13 de diciembre.

Durante estos días el corte será total para todo tipo de vehículos (autos, camionetas, colectivos, motos, bicicletas, etcétera). En caso de presentarse algún tipo de emergencia habrá asistencia especializada.

Es importante resaltar que quienes tengan que subir o bajar a los valles podrán hacerlo por esta ruta hasta el lunes 3 de diciembre a la medianoche. Asimismo se recomienda a los pobladores de la zona y a quienes deban viajar: cargar combustible, comprar alimentos, medicamentos, garrafas de gas, etcétera hasta el lunes 3 de diciembre por la noche.

El mismo esquema se repetirá desde el martes 11 al jueves 13 de diciembre. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios