Messi ya tiene otro auto nuevo

Messi ya tiene otro auto nuevo

El crack rosarino eligió, al igual que 11 de sus compañeros, el modelo Q7 de la fábrica que le entrega cada año a los jugadores de Barcelona.

ESTRENANDO AUTO. Lionel Messi eligió el Audi Q7, que le regaló la fábrica que provee la movilidad a los jugadores de Barcelona. FOTO TOMADA DE LANACION.COM ESTRENANDO AUTO. Lionel Messi eligió el Audi Q7, que le regaló la fábrica que provee la movilidad a los jugadores de Barcelona. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
23 Noviembre 2012

Como todos los años, al finald e cada temporada, los futbolistas de Barcelona renovaron sus vehículos, provistos por una de las empresas que auspicia al conjunto catalán. Lionel Messi se llevó la misma camioneta Q7 que también eligieron 11 de sus compañeros.

Como cada año, los integrantes del plantel de Barcelona se fueron de paseo a un evento organizado por la empresa alemana Audi, en donde pasaron un buen rato junto a un grupo de niños durante el transcurso de las actividades, y se llevaron de regalo un auto a elección.

Al igual que lo sucedido cuando el reparto le tocó al plantel de Real Madrid, la camioneta Audi Q7 fue el más popular. En total, fueron 12 los futbolistas del equipo catalán, entre ellos la Pulga y Javier Mascherano, que optaron por ese modelo.

Publicidad

Los modelos que eligieron cada uno:

Audi Q7: Víctor Valdés, Gerard Piqué, Jordi Alba, Javier Mascherano, Alex Song, Marc Bartra, Dani Alves, Andrés Iniesta, Adriano, Leo Messi, Cristian Tello y Sergio Busquets.

Publicidad

Audi A7: Xavi Hernández y Cesc Fàbregas.

Audi Q5: Carles Puyol, Dos Santos, Pinto y Thiago Alcantara.

Audi A5: Isaac Cuenca, Martín Montoya y Marc Muniesa.

Audi A5 Sportback: Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez.

Audi A1 Sportback: David Villa y Éric Abidal.

Audi Q3: Tito Vilanova.



Comentarios