Chocan más de 100 autos en Texas

Chocan más de 100 autos en Texas

Los vehículos quedaron apilados en una autopista. Hubo dos muertos y 120 heridos.

HIPOTESIS. El accidente se habría producido a causa de un intenso banco de niebla. REUTERS HIPOTESIS. El accidente se habría producido a causa de un intenso banco de niebla. REUTERS
23 Noviembre 2012

WASHINGTON, Estados Unidos.- Al menos dos personas murieron y 120 resultaron heridas en un accidente de tránsito, en el que están involucrados alrededor de 100 vehículos, que ocurrió hoy en el estado norteamericano de Texas.

En las imágenes del hecho, emitidas por la televisión loca, se pudo ver a numerosos vehículos apilados uno encima de otro y a varias personas tiradas en el suelo en los alrededores, aparentemente heridas. Entre los vehículos implicados hay coches, casas rodantes, furgonetas, tráilers y al menos un camión.

Publicidad

Todo comenzó con una primera colisión múltiple en uno de los carriles del lado derecho de una autpista interestatal, tras lo que se registraron varios choques en cadena, incluyendo algunos en los carriles en sentido contrario. "Los primeros informes indican que había una densa niebla, que podría haber sido uno de los factores contribuyentes a los accidentes", relató Stephanie Davis, miembro de la Patrulla de Carreteras de Texas.

Las dos víctimas viajaban en el mismo vehículo y se informó que eran un hombre y una mujer. Ambos perdieron la vida cuando su vehículo fue golpeado desde atrás por un trailer, según indicó el Departamento de Seguridad Pública local. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios