Encontraron a la nena desaparecida en el barrio San Fernando

Encontraron a la nena desaparecida en el barrio San Fernando

Se encontraba en la casa de un pariente, en el barrio Alejandro Heredia.

CANAL SUR. La menor había salido a tirar la basura y nunca volvió. CAPTURA DE IMAGEN. CANAL SUR. La menor había salido a tirar la basura y nunca volvió. CAPTURA DE IMAGEN.
19 Noviembre 2012
Camila Ayelén Barroso, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el martes, fue encontrada por la policía esta noche, en casa de un pariente cercano, en el barrio Alejandro Heredia.

Según fuentes policiales, la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, tanto físicas, como psicológicas. Ahora, se están por realizar los trámites correspondientes para entregar a la menor a sus padres.

La nena salió el martes a las 18 de su casa de López Mañán 2.020, para dejar una bolsa de basura en el Canal Sur, y no regresó. Familiares y vecinos la buscaron a lo largo del canal y arrojaron sus sospechas sobre un vecino, que tiene una casa a una cuadra de distancia de donde vive la nena. En la comisaría 13, donde se radicó la denuncia, aseguraron que a Camila la vieron en un descampado, con una persona mayor, poco antes de desaparecer. LA GACETA©

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios