Facebook agrega cambios a las páginas de amistad

Facebook agrega cambios a las páginas de amistad

Las modificaciones comenzaron a implementarse desde la semana pasada y se espera que en pocos días esté disponible para todos los usuarios.

NOVEDAD. La red social modificó el diseño. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM NOVEDAD. La red social modificó el diseño. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
13 Noviembre 2012

PALO ALTO, Estados Unidos.- La red social Facebook modificó el diseño y ahora muestra la historia de dos usuarios en el formato Biografía. Las páginas con la interacción entre dos usuarios pasarán a verse en el mismo formato que los perfiles, combinando “posts, fotos y eventos que tú y otra persona compartieron”, dijo la compañía.

El nuevo diseño de las páginas de amistad permite completar detalles sobre cómo se conocieron los usuarios. La similitud que tendrán los perfiles y las páginas de usuarios se observa también en la posibilidad de clickear ciertas historias como favoritas y ocultar otras.

Publicidad

El cambio comenzó a implementarse desde la semana pasada y se espera que en pocos días esté disponible para todos los usuarios. Para acceder a las páginas de amigos se debe acceder al perfil del usuario que deseamos y clickear sobre el botón de configuración (el engranaje al lado de Mensaje) y elegir la opción Ver amistad.

El cambio también mejorará la página para aquellos que en su perfil eligieron indicar que están “en una relación” con alguien. (Infobae)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios