Ideas del Sur compró la exclusividad de la sueca

Ideas del Sur compró la exclusividad de la sueca

22 Octubre 2012
Del Sel, enojado
Todos hablan de la sueca Alexandra Larsson, cuyo rostro ganó popularidad gracias a "ShowMatch". Resulta que tenía firmado su contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz con Miguel del Sel, pero... El ex Midachi está muy enojado porque, a pesar de que había contratado a la modelo y bailarina hace unas cuantas semanas, Ideas del Sur le "robó" a la rubia. Del Sel le había puesto el ojo a la belleza sueca, pero la productora de Marcelo Tinelli no quiere dejarla ir, por lo que le ofrecieron un suculento contrato de exclusividad.

Sin corpiño
Florencia de la V adhirió a una nueva moda
Después de sufrir un traspié judical, por el que no podrá volver a usar el nombre de Florencia de la Vega, Florencia de la V (foto) se plegó a una nueva moda: no usar corpiño. La actriz fue una de las famosas que asistió a la segunda noche del Pepsi Music 2012, llevado a cabo en la Costanera. Para esta ocasión, Flor eligió el color negro para su indumentaria. Lució una remera transparente, calzas, botas y una campera. Además, tenía una cartera negra con una calavera. Pero lo más llamativo de este "look rockero" fue que dejó al descubierto sus lolas con un top muy transparente, sin ninguna clase de corpiño.

En Inglaterra
Confirmado: Adele fue mamá por primera vez
El parto se produjo el viernes, con la mayor reserva. Tanta, que la noticia tardó en quedar certificada en los medios británicos. La cantante inglesa, una máquina de vender discos -a tal punto que fue la "salvadora" de la insdustria discográfica en los últimos años-, había empezado a salir en enero con Simon Konecki, fundador de una ONG ambientalista, y a mediados de año anunció el embarazo. Está claro que todo fue muy rápido. Así ocurren las cosas en la vida de Adele, cuyo último éxito es el tema de "Skyfall", la película de James Bond que se estrenará el mes próximo. 

Los especiales en Telefe
Nada de rivalidades entre Mirtha y Susana
Mirtha Legrand no quiere saber nada con pelearse con su amiga Susana Giménez. Por eso salió rápida a aclarar que los especiales que realizará en Telefe serán muy diferentes a los de "Su". "Mis programas no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a rodarse en el exterior. Tomás Yankelevich me propuso hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de 'La Dueña'. Pero Susana no hizo tele porque no quiso", afirmó la "Chiqui", no sin agregar, antes, que este año fue excelente para ella.

TEMPORADA EN "MARDEL"
Darío Lopilato será la pareja de Andrea Estévez
Recién llegado de Italia, Darío Lopilato firmó el contrato para ser uno de los protagonistas de la comedia "Usted puede ser un asesino", que desde el 7 de diciembre se presentará en el teatro Enrique Carreras, de Mar del Plata. Formará pareja con Andrea Estévez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios