Moria Casán: "lo único que hurté en mi vida fue tiempo para mi profesión"

Moria Casán: "lo único que hurté en mi vida fue tiempo para mi profesión"

La vedette se presentó hoy en los tribunales de Morón, en el marco de la causa por robo de joyas en Paraguay.

TRANQUILA. Moria Casán no se mostró preocupada por la causa. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR TRANQUILA. Moria Casán no se mostró preocupada por la causa. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM.AR
18 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Moria Casán se presentó hoy en los tribunales de Morón, por la causa que la involucra en el robo de una joya valuada en U$S80.000, en Paraguay.

Desde el país vecino, piden la extradición de la actriz y vedette para resolver el caso. Al respecto, su abogado Matías Morla, expresó que "cuando estén dadas las garantías" ella volverá a Paraguay. De todas maneras, aclaró que la intención de su representada es que la defensa se realice en Argentina

"Esto nos ha superado a todos, lo único que hurté en mi vida fue tiempo para mi profesión", dijo Moria Casán, quien está procesada en Paraguay por el robo de un collar de esmeraldas. "En 20 días, con mi libertad, brindaremos con tereré", agregó la jurado de Bailando 2012, aclarando que ella no tiene ningún problema con los paraguayos.

Previamente, en una entrevista con la revista Caras, la vedette se dedicó a hablar de otro aspecto de su vida. "Gato sería. Pero no por un plato de ravioles, mi amor. Gato me encantaría ser. De hecho lo fui, pero de alto nivel. He tenido regalos estupendos de tipos y jamás los he tocado. Solo he jugado a la seducción", contó.(NA - Minutouno.com.ar)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios