La imitación de Freddy Villarreal a Alexander Caniggia en Bailando por un sueño 2012

El humorista irrumpió en el programa caracterizando al hijo del ex futbolista.
Compartir
SORPRENDENTE. La imitación de Freddy Villarreal a Alexander Caniggia. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
Freddy Villarreal imitó a Alexander Caniggia
Freddy Villarreal imitó a Alexander Caniggia

BUENOS AIRES.- La noche del martes tuvo más risas que baile en ShowMatch. Antes del partido de fútbol playa, el conductor Marcelo Tinelli presentó en el estudio al “verdadero Alexander Caniggia”, que no era más que el humorista Freddy Villarreal realizando una brillante imitación del joven participante del certamen. 

Vestido con las mismas prendas, y simulando el tono de voz del hijo de Claudio Paul, Freddy hizo estallar las carcajadas del público en el estudio, como así también de los millones de televidentes en todo el país.

Para corroborar su identidad, Tinelli les hizo una serie de preguntas sobre su vida, y les pidió que muestren los tatuajes que llevaban sobre su cuerpo. Las desopilantes respuestas y salidas de Villarreal provocaron la risotada de todos, incluso del propio Alexander, caracterizado por tener la risa difícil. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(3)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #3
Fede Tucson · 10 Oct 2012 - 19:00
Eemmm.. y al final DJ piloto que pito toca..? jaja uhh sonó un poco feo emmm. o bien, a quien Pilotea.? uh.:! peor jajaja. A la Nannis, a Charlotte o a Alexander? JAjajajaj..
Avatar #2
TAIPAN · 10 Oct 2012 - 14:24
No es que tenga la risa dificil, pasa que no quiere mostrar sus feos dientes!!!!!
Avatar #1
MonitaFeliz · 10 Oct 2012 - 14:01
BUENISIMA LA IMITACION¡¡¡¡Sos un Grande Villarreal¡¡¡si que sos Grosso¡¡¡¡¡