Comenzó la danza árabe en "Bailando por un Sueño"

Comenzó la danza árabe en "Bailando por un Sueño"

La actriz Florencia Peña y la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron las primeras figuras del certamen en participar del nuevo ritmo.

ACEPTABLE. El baile de Florencia Peña tuvo buena aceptación por parte del jurado. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM ACEPTABLE. El baile de Florencia Peña tuvo buena aceptación por parte del jurado. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
09 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Ya sin Florencia Tesouro entre los participantes, comenzó un nuevo ritmo en "Bailando por un Sueño". La danza árabe tuvo a Florencia Peña como una de las figuras destacadas de la primera noche, y una vez más la actriz tuvo un buen desempeño en la pista, aunque lejos de sus mejores galas. 

La pareja que compone junto a Nicolás Scillama tuvo mucho despliegue, y el jurado no ahorró en elogios para con el coach por la coreografía. Sin embargo, a la hora de la evaluación del baile encontraron algunos fallos menores que fueron disminuyendo su nota. En total, acumularon 35 puntos y esperan relativamente tranquilos el desempeño de los otros dúos.

Luego llegó el turno de una de las parejas más queridas por el público, y con mayor cantidad de fanáticos. Los enamorados Paula Chaves y Pedro "Peter" Alfonso deslumbraron a propios y extraños, y se ganaron 44 puntos que los posicionan con mucha comodidad de cara al resto de la semana.

Pese a la buena participación de las mencionadas “estrellas”, la gran sorpresa de la noche la dio Magui Bravi, que obtuvo un puntaje casi perfecto. Cuando todos los miembros del jurado habían optado por ponerle un 10, Marcelo Polino, al final, optó por calificarlos con un 9. De todas formas, con 49 puntos se aseguraron estar un pasito más cerca de la gran final. LA GACETA ©

Comentarios