Los Puppis y Alexander convocan a las familias

Los Puppis y Alexander convocan a las familias

La compañía que conduce Pablo Barraza presenta un espectáculo nuevo. Efectos luminosos, muñecos gigantes y sorpresas.

REY DEL POP. Vení, parece decir Michael manejado por Alexander. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO REY DEL POP. "Vení", parece decir Michael manejado por Alexander. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
07 Octubre 2012
El pronóstico anuncia lluvias, así que el teatro puede ser una buena alternativa para entretener los chicos. Si estás buscando un show para que disfrute toda la familia, Los Puppis de Pablo Barraza -grupo que desde 1992 deleita a grandes y chicos- subirán al gran escenario esta tarde.

Presentarán un espectáculo llamado "El show comienza una vez más", con la actuación del joven marionetista tucumano Alexander Lencina, quien con apenas 23 años deslumbró a todo el país en las finales de "Talento Argentino".

El gran carisma y la destreza de Alexander, la música y el respaldo de los más creativos y divertidos muñecos de Los Puppis se aúnan en este show musical de marionetas, que los organizadores han calificado de "mágico".

Para todo el mundo

"Queremos que todos puedan pasarla bien; por eso entre los personajes, todos muy conocidos, hay algunos del mundo de los chicos, como El sapo Pepe, la ardilla Alvin o El Chavo del 8, y otros más destinados a los adultos, como Pimpinela. Y están los que disfrutan grandes y chicos, como Michael Jackson o Gladys, "La Bomba Tucumana", explicó Barraza a LA GACETA.

"Pero eso no es todo, hay mucho más -añadió-; trabajamos con marionetas gigantes y hemos logrado un increíble montaje escénico, efectos de luz y varias sorpresas".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios