Barcelona le ganó a Spartak de Moscú 3-2 con dos goles de Messi

Barcelona le ganó a Spartak de Moscú 3-2 con dos goles de Messi

Los catalanes remontaron un 1-2 ante los rusos en los últimos 15 minutos, en el primer partido de ambos por la Champions, que se jugó en Camp Nou

FESTEJO CATALAN. Barcelona perdía 2-1 pero apareció Lionel Messi para anotar dos goles a pocos minutos del final y darle la victoria a los catalanes por 3 a 2. En la foto el rosarino festeja el primero de sus goles. REUTERS FESTEJO CATALAN. Barcelona perdía 2-1 pero apareció Lionel Messi para anotar dos goles a pocos minutos del final y darle la victoria a los catalanes por 3 a 2. En la foto el rosarino festeja el primero de sus goles. REUTERS
19 Septiembre 2012

BARCERLONA, España.- Con dos goles de Lionel Messi anotados en los últimos minutos le permitieron a Barcelona remontar un resultado adverso (1-2) y derrotar a Spartak, de Moscú, por 3 a 2, en el partido disputado en Camp Nou. En el equipo catalán también jugó  Javier Mascherano, en el debut del Barsa y el elenco ruso por el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa, cuya primera fecha se completó hoy. 

Tello había aberto el marcador para el equipo catalán, pero los rusos empataron sobre el final del primer tiempo, y luego, en el segundo, se pusieron en ventaja.

El rosarino, goleador de la pasada edición del torneo, que buscará seguir rompiendo récords, volvió a guiar a su equipo a una nueva conquista, ahora de la mano de Tito Vilanova tras la salida de Pep Guardiola.

Por el mismo grupo, jugarán también Celtic de Escocia con el Benfica de Portugal, que contará con Pablo Aimar, Nicolás Gaitán, Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Eduardo Salvio.

Otros partidos
Grupo E:
Chelsea-Juventus y Shakhtar Donetsk-Nordsjaelland (Dinamarca).

Grupo F: Bayern Munich- Valencia y Lille-Bate Borisov (Bielorrusia).

Grupo H: Sporting Braga (Portugal) - Cluj (Rumania) y Manchester United-Galatasaray. (Télam).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios