Las fotos más hot de Florencia Peña

Las fotos más hot de Florencia Peña

La actriz deslumbra semana a semana en Bailando por un Sueño.

SI, QUIERO. Peña es una de las mujeres más famosas de la televisión argentina. FOTO TOMADA DE FLORENCIAPENA.COM SI, QUIERO. Peña es una de las mujeres más famosas de la televisión argentina. FOTO TOMADA DE FLORENCIAPENA.COM
05 Septiembre 2012
BUENOS AIRES.- Nacida en Buenos Aires en noviembre de 1974, Florencia Peña siempre fue una debilidad del público masculino argentino. La actriz es recordada por varios de sus personajes en diferentes series televisivas, mostrando casi siempre una faceta sumamente sensual.

Su primera aparición en la pantalla chica fue cuando era una niña de tan solo ocho años, cantando en Festilindo. A partir de ese momento, siempre tendría roles secundarios en diferentes programas, y alcanzaría fama y notoriedad cuando participó en la comedia "Son de diez". La serie se extendió durante cuatro temporadas, y a partir de ahí su popularidad solo fue en aumento.

En 2011 se divorció del músico Mariano Otero, con quien estuvo casada durante una década, época en la que fue madre de Tomás y Juan, que actualmente tienen nueve y tres años, respectivamente.

Durante sus últimos éxitos en ficciones televisivas se destacan sus actuaciones en "Poné a Francella", "Casados con Hijos", "La Niñera", "Tiempo Final" y "Botineras".

La actriz, reconocida militante kirchnerista, en la actualidad es una de las participantes de "Bailando por un sueño", el reality show que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios