TELEVISION

Las fotos más hot de Marcela Kloosterboer

La actriz de 29 años es una de las preferidas por la tribuna masculina.
Compartir
SENSUAL. Kloosterboer es una de las actrices preferidas de Adrián Suar. FOTO TOMADA DE GENTE.COM.AR  |  Ampliar  (1 de 10 fotos)

Comenzó su carrera a los 12 años, interpretando a Peggy en la tira "Amigovios", que fue el primer paso de muchos de los actores de su generación. El salto a la fama llegaría unos años después, cuando personificó a Jose, en la novela juvenil "Verano del 98". Marcela Kloosterboer creció frente a las cámaras de televisión tiene y hoy, a los 29 años, es una de las mujeres más deseadas, no sólo por los productores.

En su largo historial de trabajos se pueden mencionar las tiras "Chiquititas", "Son amores", "Los pensionados", "Los Simuladores", "Sin Códigos", "La Lola", "Valientes", "Los Unicos" y "Herederos de una venganza", la última tira que protagonizó y que estuvo al aire hasta febrero de este año.

Vegetariana, vegana para ser más precisos, Kloosterboer intentó, siempre afuera del set de grabación, mantenerse alejada de la farándula, a pesar de sus mediáticos romances con Mariano Martínez y el ex tenista Gastón Gaudio. Tampoco accede a sesiones demasiados osadas. Sin embargo, aquí te dejamos algunas de las imágenes más hot de esta bella actriz, por la que miles de fans esperan ansiosos su regreso a la pantalla. LA GACETA ©

Más como esto