Charlotte Caniggia eliminó a Grecia Colmenares tras el strip dance del Bailando 2012

Charlotte Caniggia eliminó a Grecia Colmenares tras el strip dance del Bailando 2012

El voto telefónico favoreció a la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia.

AL TELEFONO. Grecia Colmenares y Charlotte Caniggia compartieron la angustia mientras esperaban el resultado. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM AL TELEFONO. Grecia Colmenares y Charlotte Caniggia compartieron la angustia mientras esperaban el resultado. FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
18 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Grecia Colmenares tuvo que dejar "Bailando por un sueño" con el 46,79 % de los votos telefónicos, al enfrentarse con Charlotte Caniggia, que consiguió el 53,21 %.

Luego de pasar por la pista Ana Sanz y Verónica Perdomo con el stripdance, Marcelo Tinelli anunció las parejas que quedaron sentenciadas, el jurado salvó a una de ellas y después se conoció la decisión del público.

Matías Alé estuvo nominado, pero el jurado lo eligió para seguir en carrera. Pprometió "dar todo y ensayar más" en el próximo baile.

Vero Perdomo, en tanto, discutió con Marcelo Polino, porque aunque cumplió con lo que el jurado le pidió que tenía que mostrarse más suelta y olvidarse del ACV que sufrió, el periodista le mencionó que en los pasillos de Ideas comentaban que ella impostaba su problema de dicción producto del problema de salud. (Teleshow.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios