Impactante video: un torero está grave tras ser corneado en Madrid

Impactante video: un torero está grave tras ser corneado en Madrid

Fernando Cruz sufrió dos heridas: en el muslo y en el vientre. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

DOLOR. Cruz sufre la embestida del todo en la plaza de Las Ventas. FOTO TOMADA DE ABC.COM / PALOMA AGUILAR DOLOR. Cruz sufre la embestida del todo en la plaza de Las Ventas. FOTO TOMADA DE ABC.COM / PALOMA AGUILAR
15 Agosto 2012
MADRID, España.- El torero Fernando Cruz resultó gravemente herido tras ser corneado en el transcurso de su primera faena en una corrida en Las Ventas, Madrid. Sufrió dos cornadas, una en el muslo derecho y otra en el vientre, según informó el diario "Abc", de España. El diestro, que presentaba un importante sangrado, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue operado por un equipo de médicos que dirige el doctor Máximo García Padrós.

Cruz estaba toreando un toro complicado, que no terminaba de entregarse. En un intento de pase por el lado derecho, el animal se fue encima de él, lo levantó y lo sacudió en el aire (28 segundos del video). De acuerdo al parte médico, el diestro sufrió una herida en el abdomen de 20 centímetros, que contusiona colon y mesenterio. Y otra en cara anterior interna tercio superior muslo derecho con una trayectoria ascendente de 10 centímetros, que alcanza al fémur y se extiende hasta el arco crular y retroperitoneo. (Abc.es-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios