Federer: "será un partido en el que deberé exigirme al máximo"

Federer: "será un partido en el que deberé exigirme al máximo"

El tenista suizo espera un duelo muy duro contra el tandilense Juan Martín Del Potro. Se jugará mañana a las 8.

02 Agosto 2012

LONDRES.- El tenista suizo Roger Federer, el número uno del mundo, sostuvo hoy que deberá "exigirse al máximo" para ganarle al argentino Juan Martín del Potro en una de las semifinales de los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se disputará mañana, a partir de las 8.

Publicidad

"Esta será la sexta vez que nos enfrentemos en el año. Si bien lo supero en el historial, el último partido no fue fácil (Roland Garros). Por eso deberé exigirme al máximo para vencerlo", dijo Federer en declaraciones exclusivas a Télam.

"En Roland Garros, contra él, estuve dos sets abajo y me costó mucho recuperarme", continuó el suizo, de 31 años.

Federer, quien jugó cada partido de los Juegos a estadio lleno, admitió que con Del Potro se conocen "mucho" y destacó varios aspectos del juego del tandilense, de 23 años y número nueve del mundo.

Publicidad

"(Juan Martín) Del Potro tiene un muy buen juego, un muy buen servicio, una muy buena devolución. Es siempre un adversario exigente", sentenció.

El tandilense venció al japonés Kei Nishikori (17) por 6-4 y 7-6 (7-4) y Federer hizo lo propio con el estadounidense John Isner (11) por 6-4, 7-6 (7-5). (Télam).


Comentarios