"Marita jamás se iría por propia voluntad"

Declaró el ex cuñado de Susana Trimarco. Desistieron de tomar testimonio a una psicóloga para evitar que vulnere el secreto profesional.

JORNADAS CORTA. La testigo Graciela A. declaró brevemente ayer por la mañana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO JORNADAS CORTA. La testigo Graciela A. declaró brevemente ayer por la mañana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
02 Agosto 2012
El juicio por el secuestro de María de los Angeles "Marita" Verón continúa desde esta mañana con la declaración de cinco testigos. A primera hora brindó testimonio Víctor Daguero, ex cuñado de Susana Trimarco, madre de "Marita". "Era una piba macanudísima, que jamás se iría por su voluntad", insistió el hombre, que fue pareja de la hermana de Trimarco.

Luego, recordó que los padres de la joven desaparecida tenían un auto (un Fiat 147, según dijo) que tuvieron que vender para solventar los gastos de la búsqueda.

A continuación debía declarar Fátima Gabriela Martín, la psicóloga que atendió a Micaela, la hija de "Marita" durante los primeros meses después de la desaparición, pero finalmente se desistió de la convocatoria para evitar que se vulnere el secreto profesional. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios