Bambalinas
No estoy enojada ni renuncio. Pero me aburrí… Me vinieron a pedir todas las disculpas, pero me aburro. Soy una persona con actitud lúdica y pensé que iban a cumplir lo charlado, dijo Florencia Peña "No estoy enojada ni renuncio. Pero me aburrí… Me vinieron a pedir todas las disculpas, pero me aburro. Soy una persona con actitud lúdica y pensé que iban a cumplir lo charlado", dijo Florencia Peña
06 Julio 2012
ENAMORADÍSIMOS
Muy feliz, Luli Fernández habló de su novio, el abogado mediático Cúneo Libarona
A principios de mayo se conoció el romance entre la modelo (foto) y el conocido abogado cuando se filtraron fotos de su viaje a Nueva York. Antes, Luli estuvo de novia con el futbolista Pablo Mouche, pero se pelearon por las infidelidades de él. "Encontré a una persona que me hace bien, que quiero y le doy para adelante. Después, Dios dirá...", dijo ella. Cúneo Libarona le lleva 18 años. 

LOS CANIGGIE
El abuelo de Charlotte Chantal repitió que quisiera conocer a su nieta, pero lo ve difícil 
Hugo, el padre de Claudio Paul, opinó que ve bien a su nieta en el Bailando 2012, pero que no es tan graciosa. Cuando le preguntaron si le gustaría conocerla dijo que sí, aunque un tanto resignado. Destacó que con el único que mantiene contacto es con su hijo. "Con él hablo casi todas las semanas", explicó. 

 "NANNISGATE"
La soledad en Buenos Aires la está matando
Resulta que Coty Álvarez (una ex Gran hermano) salió a decir que Mariana Nannis le está mandando mensajes 
a su novio. La vedette apuntó que su actual pareja (dueño de un diario y hermano de la mejor amiga de Nannis) fue novio de Mariana hace mucho tiempo y después ocupó el lugar de amante. "Fueron novios y ella cada vez que venía a la Argentina se iban al Sheraton, alquilaban dos suites y pasaban la noche ahí", reveló Coty. 

POR LAS PELUCAS
A Ricardo Fort le halaga que Tinelli se preocupe por él... ¿Lo creerá realmente?
Al parecer, el empresario del chocolate está convencido de que el atípico programa de Marcelo Tinelli del martes fue en homenaje a él. Supone que las pelucas, los tacones y la maratón gay fue para parecerse a "Fort Night Show". "¿Cuándo Marcelo Tinelli hizo una fiesta gay friendly? ¿Estaba improvisado? Apareció justo la peluca y los tacones tamaño 44… Marcelo no es improvisado, eso fue una ironía de lo que hice en mi primer programa", aseguró Fort. Y agregó: "desde que aparecí yo, él tuvo la idea de aparecer los sábados. Me halaga que esté tan preocupado por mi programa".

IN FRAGANTI
Un sitio web informó que Belén Francese estuvo demorada por robar maquillaje en Ezeiza
Según Primiciasya.com, Belén Francese (foto) vivió un momento de mucha tensión en el aeropuerto de Ezeiza. Al parecer la hicieron bajar de un vuelo que estaba a punto de despegar porque las cámaras de seguridad del free shop la detectaron robando un lápiz labial. Ella lo negó, pero las pruebas estaban a la vista.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios