La modelo brasilera Dani Bolina ahora rompió la camiseta de Boca

La modelo brasilera Dani Bolina ahora rompió la camiseta de Boca

Hace unos días se hizo conocida en la Argentina por haber barrido con la casaca "xeneize". Ahora redobló la apuesta y fue mucho más allá.

DESTROZADA. La modelo Dani Bolina pasó los límites y ahora rompió la camiseta de Boca. FOTO TOMADA DEL FACEBBOK DE DANI BOLINA DESTROZADA. La modelo Dani Bolina pasó los límites y ahora rompió la camiseta de Boca. FOTO TOMADA DEL FACEBBOK DE DANI BOLINA
05 Julio 2012

Hace unos días, la modelo paulista Dani Bolina, fanática de Corinthians, enardeció a los hinchas "xeneizes" al barrer el piso con la camiseta de Boca. Inmediatamente, en sus cuentas de Facebook, comenzó a recibir cientos de insultos de los hinchas del equipo argentino. Muy pocos suaves, la mayoría bastante subidos de tono y hasta la amenazaron con buscarla en San Pablo para hacerle daño.

La bonda modelo brasilera, que vio el partido por Tv en su departamento junto a su novio, de acuerdo a las fotos que subió en su cuenta personal de Facebook, ahora redobló la apuesta y fue mucho más allá: rompió la camiseta de Boca, vestida con la de Corinthians. Esta, sin dudas, fue su respuesta a la furia desatada por los fanáticos "xeneizes".

Publicidad

Así, se escribió el segundo capítulo de esta novela. Habrá que ver si se termina, o tendrá nuevas secuencias. Por lo pronto, la modelo Dani Bolina no hace más que hechar leña al fuego y sumarse a las cientos de cargadas de los que hoy poblaron las redes sociales con afiches alusivos a la derrota de Boca.

Comentarios