Alperovich: "no vi el programa de Lanata, estaba durmiendo"

El gobernador fue consultado esta mañana sobre el programa que hizo el periodista desde Tucumán. Escuche el audio.
Compartir
DISTENDIDO. El mandatario tucumano se mostró despreocupado por los informes que presentó anoche Lanata. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
Lanata en Tucumán
Lanata en Tucumán
Lanata:
Lanata: "Ningún Gobierno controló tanto a la prensa como este"

El gobenador José Alperovich fue consultado esta mañana acerca del programa que realizó anoche desde esta provincia el periodista Jorge Lanata, que tuvo como eje a su gestión. "No lo vi, a esa hora ya estaba durmiendo", fue la escueta respuesta del mandatario a los periodistas, en su habitual contacto con la prensa.

Cuando se le repreguntó sobre los informes que presentó Lanata, expresó un breve: "me parece bien". Consultado especialmente sobre la investigación a empresas sobre que reciben cinco millones de dólares anuales en créditos y que pertenecería allegados al Gobierno, según Lanata, el mandatario manifestó: "En un Gobernador lo más importante es la transparencia, porque está manejando la plata de los demás. Si alguien ha visto algo, que haga la denuncia. Lo más importante es cuando se maneja la plata de los demás es ser muy transparetne. Y en estos nueve años ha quedado demostrado que se cuida la plata de todos los tucumanos, se estan viendo obras. En estos nueve años se ha visto que la plata que se recauda llega a la gente".

Lanata emitió anoche, desde las 23, su programa Periodismo para Todos, "PPT", en donde hizo un informe sobre la situación política y social de la provincia. Los informes del periodista giraron en torno de las propiedades de Alperovich, el nombramiento de familiares en puestos claves del gobierno, la figura de Beatriz Rojkés de Alperovich y la presencia de niños con desnutrición. Además, hizo una reseña de las tres veces que se anunció la -aún en deuda- reactivación de la actividad ferroviaria, el aumento de las dietas de los legisladores y el escándalo por el caso del abogado Carlos López, quien fue rechazado en seis ocasiones por el PE para ascender a juez. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(235)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #235
chilo · 04 Jul 2012 - 00:37
ALIMENTOS Y DIGNIDAD PARA LOS NIÑOS DESNUTRIDOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar #234
melina.albarracin · 03 Jul 2012 - 21:34
#229 tbb vive en punta, se lleva el avión sanitario xa allá!
Avatar #233
melina.albarracin · 03 Jul 2012 - 20:14
esta viejito ya! no aguanta más de las 23 hs! POR FAVORRRRRRRRRRRR! QUE CARA ROTA!!
Avatar #232
elignorante · 03 Jul 2012 - 07:17
vivis dormido
Avatar #231
mrsailor · 03 Jul 2012 - 05:28
si lo viste a lanata Jose, no seas mentiroso!
Avatar #230
hernan_10 · 03 Jul 2012 - 03:40
Ustedes periodistas de la gaceta deberian aprender de otros !!! Modurador cuanto t dan x borrar mis comentarios?
Avatar #229
smtcris · 03 Jul 2012 - 01:41
Que novedad!!!, claro que solo dormis, comes y te vas a Europa y Estados Unidos gordito!!!, jajaja, que desfachates, por fin sinceridad del señor gobernador, dios!
Avatar #228
elkiketdiceloquepiensa · 03 Jul 2012 - 00:33
alperovich es el primer paso de una escalada para recuperar las tierras apropiadas en tucuman y en todo el pais. tambien mandando a juicio a los burgueses que la financiaron . en 10 años mas de gobierno k habra muchisimas cooperativas en todos los rubros para que no haya mas dominio de los monopolios u oligopolios.
Avatar #227
carlos roque · 02 Jul 2012 - 23:55
#214 sos otro chupamedia de alperovich
Avatar #226
el_mati · 02 Jul 2012 - 23:51
Que verguenza!!! Jose Alperovich es un Cara dura!! el periodista que pregunta sobre el programa de actividades es una verguenza!! deberian publicar su nombre y apellido!!