Pelé quiere que su caricatura sea la mascota del Mundial 2014

Pelé quiere que su caricatura sea la mascota del Mundial 2014

El ídolo brasileño relanzó su historieta después de 20 años y pretende que sea la imagen de la competencia. Los estatutos de la FIFA impiden que este símbolo se inspire en personas vivas. Vea el video

DESEO. Pelé quiere quedar inmortalizado en el Mundial 2014 a través de una caricatura. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DESEO. Pelé quiere quedar inmortalizado en el Mundial 2014 a través de una caricatura. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Junio 2012

BUENOS AIRES.- "Hoy todo lo que se respira es fútbol, tenemos la Copa del Mundo, la Copa de las Confederaciones, y Pelezinho sirve entonces como mascota del Mundial de Brasil de manera informal", dijo Pelé. El ex futbolista quiere que su caricatura se convierta en la imagen del Mundial de Brasil 2014, y para eso relanzó su historieta luego de 20 años.

Esta propuesta fue presentada ante la FIFA, pero el reglamento de la institución para este tipo de casos impiden que los símbolos estén basados en personas vivas, tal es le caso del ex jugador.

Publicidad

La revista de historietas Pelezinho fue relanzada ayer en el Museo del Fútbol de San Pablo por Pelé y De Souza, quien adelantó que tiene proyectado el personaje Neymarzinho, inspirado en Neymar. (Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios