Las causas de divorcio más insólitas alguna vez conocidas

Las causas de divorcio más insólitas alguna vez conocidas

Los matrimonios no siempre terminan por causas convencionales.

DIVORCIOS. Algunas separaciones son realmente insólitas. IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE THESUN.CO.UK DIVORCIOS. Algunas separaciones son realmente insólitas. IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE THESUN.CO.UK
19 Junio 2012
PEKIN, China.- Luego de que un hombre ganara un juicio de divorcio en el que acusaba a su mujer por fea, el sitio chileno de noticias Terra realizó una recopilación de algunos de los causales de separación más insólitos que se recuerden.

El más reciente de los casos fue el que se produjo en la capital china, donde Jiat Feng denunció a su esposa ya que no le había advertido sobre su fealdad y las numerosas cirugías a las que se había sometido para cambiar su verdadera imagen.

Años antes, un hombre de 72 años terminó un matrimonio de más de cuatro décadas con su esposa de 60 ya que ella determinó que no estaba en condiciones de hacer el amor todos los días. Ocurrió en Chile, y la causal específica del divorcio fue “falta de sexo conyugal”.

En Israel, en tanto, un hombre pidió separarse de su esposa dada su extraña adicción a los gatos. La muchacha tenía más de 550 felinos en la casa. “No se podía comer, dormir ni ir al baño tranquilo” alegó el hombre.

Pero la historia que se lleva todos los aplausos es la de un matrimonio de Bosnia que puso punto final a su relación al comprobar que se engañaban con ellos mismos. Ambos eran concientes de la crisis de la pareja, por lo que decidieron buscar refugio en Internet, y así iniciaron un romance virtual con personas supuestamente desconocidas. A la hora de encontrarse, descubrieron que en realidad habían estado conversando entre ellos mintiendo algunos datos. Los dos alegaron infidelidad, y se divorciaron. La Gaceta ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios