Las fotos de Sandra Villaruel contra la violencia de género crearon polémica

Las fotos de Sandra Villaruel contra la violencia de género crearon polémica

"Esta campaña es una iniciativa mía y lejos de obtener prensa solo quiero ayudar", se defendió.

CONTROVERSIAL. Así quiso generar conciencia Villaruel. FOTOS TOMADAS DE EXITOINA.COM.AR CONTROVERSIAL. Así quiso generar conciencia Villaruel. FOTOS TOMADAS DE EXITOINA.COM.AR
12 Junio 2012
BUENOS AIRES.- Sandra Villarruel realizó una campaña en la que quiso generar conciencia sobre la violencia de género. La vedette aparece "golpeada" en las imágenes que ya generaron polémica por ser consideradas inapropiadas.

"El motivo de las fotos es que la mujer que sufre violencia se vea identificada con el dolor y el horror que muestran las fotos, ya que las últimas noticias de mujeres golpeadas demuestran que todo lo que las fotos puedan mostrar es poco comparado lo que puede pasar", comentó Villarruel al sitio Exitoina.com.  "Siempre quise hacer algo sobre el tema porque padecí ese tipo de situacones y sé cómo piensan las víctimas", agregó.

"Esta campaña es una iniciativa mía y lejos de obtener prensa solo quiero ayudar y salvar la vida de aunque sea una mujer", precisó. Las fotos que ya circulan en algunos sitios web se podrán ver proximamente en www.sandravillarruel.com.ar, junto con varios teléfonos y sitios donde solicitar ayuda.

Días atrás Ana Franco, la ex mujer de Oscar Ferreiro, dijo que las imágenes le parecían "de estilo cabaret". "Yo lo viví con mi ex pareja que me golpeaba y no es la manera de salir a hacer un circo de la violencia de género", dijo, según reprodujo el sitio Pronto.com.ar.  LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios