A un clic
CERVEZA CODIFICADA. Para unir pasiones. CERVEZA CODIFICADA. Para unir pasiones.
26 Mayo 2012
Minimalismo
Volvamos a correr con los pies en la tierra

¿Volver a conectarse con la Madre Tierra? ¿Regresar a las fuentes de la actividad física? Cualquier sea el motivo, el barefoot running gana cada vez más adeptos ¿Qué significa? Correr descalzo. Bueno, descalzo es una forma de decir. Las grandes marcas de zapatillas, como Nike, Adidas y Merrell ya han lanzado modelos minimalistas que ayudan a trotar casi como Dios nos trajo al mundo.

Internet
Con el vaso lleno, la cerveza activa códigos QR

Para algunos fanáticos puede ser la fusión de dos pasiones: la cerveza e Internet. Salió al mercado una edición limitada de vasos diseñados de una manera muy particular: si la cerveza es blanca, simula la espuma de la bebida; pero cuando es negra, se forma un código QR que, al ser escaneado, permite actualizar el perfil de Facebook y twittear.

Dog TV
Si el perro está aburrido, que se siente a ver la tele

Los perros que se quedan solos en casa durante gran parte del día cuentan con un nuevo entretenimiento: mirar televisión, al menos (y por ahora) en Estados Unidos hay un canal especialmente diseñado para perros que se llama DogTV (también se puede ver por Internet). Los colores de los programas están adaptados para los canes, al igual que los sonidos, lentos y relajantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios