Dos juegan en casa, uno va a Bandera - LA GACETA Tucumán

Dos juegan en casa, uno va a Bandera

14 May 2012
1

DEL "ROJO". Esteban Velasco. WWW.BASKETUCUMANO.COM

Dos de nuestros representativos serán anfitriones de sus respectivos adversarios y Asociación Mitre deberá recorrer 478 kilómetros en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes del NOA que se jugará esta noche desde las 22.

Independiente, en "El Martillo", recibirá a 20 de Febrero, de Salta, que quedó libre en la jornada de apertura. Villa Luján, por su parte, se las verá con Talleres de Perico. El "rojo" de calle Lavalle ganó en su debut absoluto en el torneo y Villa cayó ante Atamisqui BBC.

Mitre, vencedor el lunes pasado de Sargento Cabral, irá hasta Bandera, ciudad limítrofe con Tostado (Santa Fe) para revalidar su buena producción en ese cotejo.

Este es el programa de encuentros, jueces y comisionados técnicos designados en cada cancha: Zona A: Unión y Juventud vs. Mitre, en Bandera (Santiago del Estero), Rodolfo Janco-René Ramos y Fabián Sánchez; Sargento Cabral (Salta) vs Independiente (Salta), en Salta, Sebastián Gauna-Antonio Briseño y Mario Burgos; libre: Juventud Unida (Quimilí). Zona B: Independiente (T) vs 20 de Febrero (Salta), en Lavalle 560, Luis Jorge-Nicolás D'Anna y Oscar Moya; Villa vs Talleres de Perico, en Don Bosco 2.257, Ariel Mukdsi-Romina López y Martín Florio; libre: Atamisqui BBC.

Comentarios