Mató a su pareja y luego se suicidó

Mató a su pareja y luego se suicidó

Apuñaló y degolló a su mujer, y luego se cortó el cuello.

VIOLENCIA DE GENERO. El hombre degolló a su ex esposa en la calle, en Famaillá. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO VIOLENCIA DE GENERO. El hombre degolló a su ex esposa en la calle, en Famaillá. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
21 Abril 2012

La violencia contra la mujer sumó otro episodio en Tucumán. Un hombre mató a su pareja y luego se suicidó. El crimen ocurrió esta mañana, en la localidad de Famaillá, sobre la ruta 301, a la altura de la localidad de Aguas Blancas.

La víctima se llama Rosa Barros, de 46 años, y el acusado es Miguel Angel Barrionuevo, de 51.

El ataque se registró a las 8.40, en el Barrio Kilómetro 102, en Famaillá, donde la mujer vivía con los seis hijos que tuvo con Barrioniuevo (él tenía otros siete hijos de un matrimonio anterior).

Publicidad

Estaban separados desde hacía un año y medio, y por razones que se desconocen esta mañana él fue a buscarla y empezaron a discutir en la calle. El la apuñaló y la degolló, y se fue a la casa en la que estaba viviendo solo.

Antes, pasó por la casa de un vecino y le contó lo ocurrido. Cuando la Policía fue a buscarlo, lo encontró en medio de un charco de sangre: se había degollado a sí mismo.  LA GACETA © 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios