"The Walking Dead" tendrá su propio juego en Facebook

"The Walking Dead" tendrá su propio juego en Facebook

En abril comenzará a funcionar el juego exclusivo para la red social. Detalles.

INVASION ZOMBIE. Llegó a la red social. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM INVASION ZOMBIE. Llegó a la red social. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
14 Marzo 2012

PALO ALTO, Estados Unidos. Sólo resta un capítulo para que termine la nueva temporada de la exitosa serie de Fox, "The Walking Dead", y los fanáticos deberán quedarse con las ganas hasta ocutubre para saber cómo sigue la historia. Sin embargo, no tendrán que aguardar mucho para disfrutar del juego, nada menos que en la red social Facebook.

Sí, un juego exclusivo basado en la popular serie  (que, a su vez, está basada en los cómics de Robert Kirkman) saldrá en las próximas semanas. El título está siendo desarrollado por Eyes Wide Games, que ya tienen experiencia en este tipo de juegos para la red social.

Publicidad

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril y la misión será sobrevivir mientras rescatamos a otros personajes, reunir comida y atrincherarse para pelear contra los zombies que intentarán devorar a los jugadores.

La cadena AMC, responsable de la serie de televisión, ha participado en el desarrollo del juego, por lo que los personajes lucirán como en la versión televisiva de la saga, que ya lleva casi 10 años siendo publicada en formato cómic y que gracias a la versión en imagen real ha ganado aún más popularidad. Los zombies están cerca. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios