Empezó la Fiesta del Queso y hoy toca Gieco

Hasta ayer el camino se encontraba transitable. Otra de las figuras que hoy ofrece la cartelera es Facundo Saravia. Sigue hasta el domingo.

24 Febrero 2012
La preocupación por el frágil estado de la ruta 307 no impidió que ayer se inaugurara la edición 43 de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle. Hasta el domingo el festival ofrecerá una jugosa cartelera folclórica, degustaciones de productos regionales y espectáculos de corral.

A partir de las 17 de hoy el Complejo Democracia reabre sus puertas. Durante la tarde se pueden probar los quesos que se exponen y se podrá asistir a una competencia de productores. Esta noche está marcada como la central de la agenda de espectáculos con el recital de León Gieco, quien traerá temas de su último CD, "El Desembarco", y del repertorio que lo consagró como pilar de la música argentina. Antes de él tocará el ex Chalchalero Facundo Saravia.

Mañana y el domingo por la mañana tendrán lugar las actividades de corral con doma, pialada, enlazada, yerra y degustación de yerbiao, todo en el mismo predio. Mañana, en tanto, la cartelera festivalera trae a los jujeños Los Tekis, Dalmiro Cuellar y Las Voces de Orán. Los Palmareños darán un recital durante la tarde del domingo y a partir de las 23.15 subirán al escenario Raíces Norteñas, Los Huayra y Los Nocheros, para consagrar un final a lo grande.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios