Avanza la investigación para dar con el dueño del auto que mató al canillita

Avanza la investigación para dar con el dueño del auto que mató al canillita

La Policía tiene identificado a un vehículo, cuyas características coinciden con el Bora que embistió a Pedro Dinolfo.

ESQUINA TRAGICA. Aquí ocurrió el choque que terminó con la vida de Dinolfo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO ESQUINA TRAGICA. Aquí ocurrió el choque que terminó con la vida de Dinolfo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
31 Enero 2012
La Policía avanza en la investigación para dar con el dueño del auto que arrolló y mató al canillita Pedro Dinolfo y las próximas horas serían claves. "Ya tenemos identificado a un vehículo pero queremos estar seguros. Queremos evitar involucrar a personas que nada tienen que ver con el auto que chocó a Dinolfo", señaló el comisario José Alderetes, de la Regional Capital.

De acuerdo al funcionario policial, los testigos del accidente aportaron datos muy útiles a la investigación que conducirían al autor del hecho. "Estamos chequeando todos los datos que recibimos para esclarecer este hecho y creemos que vamos en la dirección correcta", dijo.

Dinolfo tenía 61 años y vivía en el barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. A las 6.30 del sábado, cuando realizaba el reparto de puerta en puerta en su bicicleta, lo chocó un automóvil (según testigos, se trataría de un VW Bora de color negro), que lo dejó tirado. Murió más tarde, a las 10.30, en el hospital Padilla.

Fuentes de la investigación comentaron que la fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Giannoni, solicitó que se estudien las cámaras de seguridad ubicadas en el centro, por si alguna captó en las cercanías del lugar del accidente a un vehículo con las características descriptas por los testigos, minutos antes o después del choque. Se espera que haya sido captado por la cámara de Jujuy y Crisóstomo Alvarez, ya que en San Lorenzo no hay grabadoras. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios