Afirman que "Ciudad Segura" es un éxito

Afirman que "Ciudad Segura" es un éxito

26 Enero 2012
Los operativos "Ciudad Segura" tienen buenos resultados y permiten prevenir delitos, según manifestó su responsable, el comisario José Ardiles.

"Empezamos el 17 de noviembre y ya tenemos alrededor de 700 motos secuestradas, 50 taxis y casi 200 personas que fueron detenidas en los procedimientos", dijo el comisario. "Además, un 70% de las personas que detuvimos tienen antecedentes penales", agregó el oficial.

El operativo "Ciudad Segura" se realiza con la colaboración de Policía Federal y Gendarmería, que trabajan en conjunto con las distintas divisiones de la Policía de Tucumán. Según señalaron fuentes de la fuerza, en estas intervenciones trabajan alrededor de 250 efectivos.

"Vamos a seguir realizando estos operativos porque nos permiten realizar un mayor control sobre las zonas más peligrosas dentro de la capital. Con este operativo podemos llegar a todas partes", concluyó Ardiles.

"Ciudad Segura" se lleva adelante desde el año pasado con una frecuencia de dos veces por semana. Se realiza de manera sorpresiva, en distintos lugares de la capital y ciudades del interior.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios