Filman un trágico accidente en la ruta 11

Filman un trágico accidente en la ruta 11

Un conductor grabó a otro que manejaba borracho una camioneta, que protagonizó el choque fatal. Video.

DESCONTROLADA. La Chevrolet C-10 se cruzó de carril durante más de 30 minutos antes de provocar el choque. CAPTURA DE VIDEO DESCONTROLADA. La Chevrolet C-10 se cruzó de carril durante más de 30 minutos antes de provocar el choque. CAPTURA DE VIDEO
12 Enero 2012
MAR DEL PLATA, Buenos Aires.- El 1 de enero un conductor junto a su familia decidió filmar y perseguir a una camioneta, que era guiada por una persona en estado de ebriedad. Al verlo zigzaguear sobre la ruta 11, cerca de San Clemente del Tuyú, decidió advertir a la policía. "Seguilo que va a matar gente", le advirtió desesperado a las autoridades, que no llegaron a tiempo. Unos minutos después, la Chevrolet C-10 se cruzó una vez más de carril y provocó que un Fiat Palio y una Chevrolet Meriva chocaran de frente, ocasionando la muerte de Carlos Alberto Díaz, de 30 años.

Las imágenes llegaron hoy a los medios, luego de que Canal 8 de Mar del Plata las hiciera públicas. La camioneta que protagonizó el accidente fatal se detuvo recién una veintena de kilómetros más adelante y sus ocupantes fueron encontrados en el piso, producto de la borrachera que les impidió mantenerse en pie. Ambos permanecen detenidos. (Lanacion.com-Canal 8 de Mar del Plata-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios