Valentino Rossi: "Simoncelli nunca se llegó a caer"

Valentino Rossi: "Simoncelli nunca se llegó a caer"

Retirarán el dorsal 58, en homenaje al piloto fallecido en Malasia.

DOLIDO. Rossi se mostró conmocionado por el fallecimiento de su compatriota y amigo. REUTERS DOLIDO. Rossi se mostró conmocionado por el fallecimiento de su compatriota y amigo. REUTERS
04 Noviembre 2011
VALENCIA, España.- Aunque el Moto GP todavía no se recupera del golpe tras la trágica muerte de Marco Simoncelli, la temporada debe continuar y ya puso sus ruedas en el circuito de Cheste, Valencia. "Marco era un piloto con un cuerpo muy grande y lo usaba para pilotar su moto, por eso cuando sufrió el percance intentó recuperar la moto y, desafortunadamente, la moto no se fue al suelo", dijo en rueda de prensa Valentino Rossi, amigo de "Supersic", fallecido durante la última competencia en Sepang, Malasia.

En esta misma carrera, el también italiano Loris Capirossi se despedirá de la actividad y usará por última vez el dorsal 58 de Simoncelli. En toda la historia del campeonato del mundo de motociclismo, anteriormente, se retiraron el 34 del estadounidense Kevin Schwantz, el 74 del japonés Daijiro Kato. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios