"Hay que respetar a los jugadores argentinos"

"Hay que respetar a los jugadores argentinos"

Ali Williams, de los All Blacks, espera un duro partido

EXPERIMENTADO. El tercera línea Ali Williams impone su presencia. REUTERS EXPERIMENTADO. El tercera línea Ali Williams impone su presencia. REUTERS
06 Octubre 2011
AUCKLAND.- El tercera línea del seleccionado de los All Blacks, Ali Williams, consideró ayer que a Los Pumas hay que respetarlos. "Es un adversario muy duro", dijo. Los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina se medirán el domingo a partir de las 4.30, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Rugby que se llevará a cabo en el estadio de Eden Park, de Auckland.

La última vez que ambos rivales se midieron fue en 2006 y terminó con el triunfo de los All Blacks por 25 a 19, en un partido desarrollado en Buenos Aires.

"Es una lástima no jugar contra este tipo de equipo más a menudo, pero esta es la realidad", afirmó Williams en rueda de prensa.

El segunda línea, de 30 años, señaló: "Los Pumas poseen poderosos pack de forwards, ya que están acostumbrados a dar batalla en los lines y en el scrum, que son las formaciones en donde cuenta con su mayor fuerza y están mejor preparados".

"Los tres cuartos son jugadores que te pueden atacar desde cualquier lado, son un seleccionado completo y en el último encuentro que jugamos frente a ellos casi nos ganan", agregó.

Williams considera como una batalla el choque del domingo. "Será el mayor desafío de los All Blacks hasta el momento en el Mundial, ya que Los Pumas están muy orientados al ataque y aman el contacto físico", apuntó.

Finalmente, Williams aseguró que su equipo no subestimará a los argentinos porque forman un equipo muy fuerte. "Su estilo de juego es apto para las fases eliminatorias y hay que respetarlos. Si tomamos a la ligera a Los Pumas, el domingo nos puede encontrar afuera del Mundial; eso, sería terrible", concluyó.

En tanto, el segunda línea, Brad Thorn, indicó: "le tenemos un gran respeto a Los Pumas, sobre todo por las formaciones del line y el scrum. Será muy interesante enfrentar a un oponente de cuidado para ponernos a prueba", remarcó. (Especial-Télam).

Comentarios